Por delante de nosotros salió Roberto, con intención de hacer una brevet rápida, y lo consiguió, rodando en muchas ocasiones con los ciclistas más famosos del mundillo. También vino David, que rodó con nosotros al principio y después también se fue por delante, aunque volvimos a coincidir con él un par de veces durante la ruta, como consecuencia de las diferentes decisiones que tomamos en las paradas.
Habíamos previsto realizar la ruta en 8:30 horas netas, pero al final nos salió una hora más de pedaleo, y dos horas netas de paradas, lo cual también estuvo algo por encima de nuestras previsiones.
Pero como todos sabemos, una brevet siempre es impredecible, y en este caso, dadas las circunstancias, se puede considerar todo un éxito que cinco de los miembros del Pakefte consiguiéramos llegar agrupados. Todo un éxito para dos debutantes en el mundo randonneur, como son Sebas y Miguel, además de Jaime, que sólo había hecho las brevets de Vicálvaro (mucho más suaves) y una grata experiencia para Marcin y para mí (Jose) por acompañarlos.
Durante esta brevet hemos forjado un nuevo lema para lograr el éxito en las pruebas de larga distancia: Ni hachazos ni exhibiciones.
Enhorabuena por los 200. Muy chulo el video. Estuve hablando con vosotros mientras subíamos al castillo de Jadraque. Yo iba con una Stevens negra de ciclocross
ResponderEliminarUn placer, amigo. Gracias por tus palabras. Que nos veamos en más brevets. Para nosotros siempre son citas obligadas, en las que disfrutamos mucho. Auténtico ciclismo colaborativo.
ResponderEliminar