lunes, 29 de noviembre de 2010

La Trampa!!!

y vaya trampa!!!
hoy salida del pakefte (Roberto, Buje, Antonio y yo), y ha sido una gran salida, eso si, con mucho frio.

sali de casa a las 7:50 y marcaba el termometro 1ºC en el conde de casal. hemos ido hasta Tres Cantos (Piedras?) y alli marcaba el coche -1ºC (impresionante), menos mal que desde alli comienzas subiendo hasta Colmenar y se va pasando un poco, pero hacia mucho frio.

de Colmenar al Cerro de San Pedro, a buen ritmo, tranquilitos, sin subir pulsaciones (que frio hacia) y sin piques. bajada rápida hasta Guadalix, donde Roberto ha intentado mear, pero unos perros (cachorros de pitbull) se lo han impedido, asi que en la salida del pueblo, parada fisiologica.
de alli a la subida de La Trampa ibamos por una carretera con algo de tráfico pero muy llana y muy buena, aunque hacia mucho frio (comentabamos sobre alguna zona del cuerpo especialmente congelada). y hemos llegado a La Trampa, que bonito, una carretera sin tráfico ninguno y muy buena, pero vaya subida, vaya curvas (de nuevo las dudas de Larrau, mejor exterior o interior???), algunas con mucha pendiente, 6 kilometros, pero los últimos 3 muy duros, y lo peor es que cuando creias que terminabas, para nada, todo picando hasta Bustarviejo, donde por fin hemos parado y nos hemos copido nuestro habitual pincho de tortilla al que se la ha dado la puntuación (para mi gusto elevada) de 2.5 piñones (el 0.5 por el pan)

de Bustarviejo a Miraflores, y de alli a Soto a muy buen ritmo (por cierto, por que no arreglan esa carretera??) pero con mucho tráfico. y luego al carril desde Soto hasta Tres Cantos, pero nos hemos encontrado con el carril cortado y hemos tenido que hacer algo de mtb con las bicis en los hombros (se comentó incluso a que a agustin le hubiese gustado la ruta)




La vuelta rápida y en Tres Cantos despedida y Roberto y yo hemos seguido hasta Madrid.

más fotos


Datos de ruta según el GPS de Buje:
Distancia: 96.73Km
Tiempo: 4h60'. Tiempo paradas: 0h44'
Velocidad Media: 22.71 Km/h

1 comentario:

  1. Estreno la sección de comentarios para decir que me hubiera gustado estar con vosotros. Hasta pronto.

    ResponderEliminar