lunes, 7 de marzo de 2011

nieve en canencia

que maravilla de paisaje, que bonito, y que dia hacia ayer para disfrutar de ese paisaje y nada mejor que con la bici!
a las 7:45 salimos pablo, roberto y yo de goya dirección la locademia donde se saldria a las 8:30. tranquilitos hasta alli llegamos puntuales y estaban luis, josu, jose y antonio. y a las 8:34 empezamos a rodar, a ritmo muy tranquilo, siempre pendientes de esos 22.5 km/h, charlando sobre el maillot, sobre lo bonita que estaba la sierra, sobre el dia que hacia (impresionante) y asi fuimos hasta soto del real rodando todo el grupo junto. de soto a miraflores, tambien bastante bien, todos juntos..
llegamos a miraflores y empezamos a subir canencia y aqui empezo a dispersarse el grupo, cada uno subiendo a su ritmo, y muy bien, haciendo fotos, el paisaje era espectacular. la subida, por mi parte no se dio mal, tranquilita, charlando con jose y al final un tironcillo bueno, estuvo bien.







la bajada bastante peligrosa, habia bastantes zonas mojadas que podian tener hielo, creo que nunca habia bajado canencia tan despacio, pero disfrutando de ella viendo el paisaje..
pincho de tortilla en miraflores, en la terraza, y un pincho que por un lado decian que 1 piñon y por otro (los tres ultimos pinchos que pusieron quizas de una tortilla diferente o que llegamos con mas hambre) 4 piñones.. a mi desde luego me encanto, y encima segun el camarero, la mejor tortilla de españa, eso si, entre semana.. que los fines de semana la hacia su suegra!



la vuelta desde miraflores hasta locademia, bastante tranquila, la primera parte justo cuando sales de miraflores, muy tranquilita, al principio, que la carretera estaba algo mojada y tiene unas curvas malillas, pero en cuanto se la carretera empezo a estar seca un poco mas rapido.. pero no mucho mas.. jejejejeje! :-) (el que quiera dar detalles de la vuelta, recordad que yo no estaba jajajajajajajajaja)





Todas las fotos:

Roberto
José Manuel
José A. Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario