lunes, 23 de marzo de 2015

Brevet 200 - Vicálvaro - Fotocrónica

Esta sería la micro-crónica de la brevet de 200 km convocada por el GDC Pueblo Nuevo saliendo del barrio de Vicálvaro en Madrid. Normalmente es una brevet rápida y poco exigente, pero las malas previsiones meteorológicas hicieron que muchos no se presentaran a la cita. Otros pensamos que era una buena oportunidad para probar nuestro material de lluvia, y así estar preparados para lo que pueda acontecer en pruebas futuras, de mayor dureza y exigencia (sobre todo mental).


Así que unos 50 ciclistas tomamos la salida a las 8 h para internarnos en los valles del Jarama, el Tajo y el Tajuña, bajo una pertinaz lluvia que no llegó a ser muy fuerte pero sólo cesó a ratos.




El Pakefte estuvo representado por varios compañeros que acabamos haciendo la guerra por separado en pequeños grupos. Algunos animando desde sus casas, otros dándose prisa para no mojarse (Roberto y Agus), alguno que sólo hizo la primera parte hasta Aranjuez (Sebas) y algún otro que se incorporó a media ruta para separarse antes del final, regresando a casa por otros caminos (Marcin). 

Puede decirse que el núcleo más numeroso del Pakefte fue el representado por David y Jose, quienes hicieron entrada en meta con 9 horas y 37 minutos de tiempo total, habiendo invertido apenas 1 hora y 15 minutos en el total de paradas de la ruta, lo cual no está mal para los tiempos que solemos marcar, aunque se puede mejorar.

Y como este texto no pretende ser un relato detallado de la jornada (que se resume en mantener el equilibrio sobre el asfalto mojado, especialmente por los adoquines de Aranjuez), ponemos algunas fotos más de la jornada, a modo de fotocrónica:






 Album completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario